domingo, 20 de marzo de 2016

Visitas

Que te vengan a visitar del otro lado del mundo, mola.
Si añades que es una amiga de la infancia, desde los cuatro años, que hemos estudiado tanto en el cole, instituto e incluso misma carrera, mola más.

Y si además añades que viene con su familia, y que vas a conocer a su bebé de cuatro meses, es una pasada ¿No?

Pero si a la ecuación le añades el peor clima en Hong Kong en los últimos meses, y que toda mi familia está mala con antibióticos, imaginad el panorama.

Mi casa parece la de Gran Hermano, cambiando Guadalix de la Sierra por Hong Kong. Todos encerrados y subiéndonos por las paredes.

A mi hija ahora le ha dado por ver en Youtube, Toys on the go....¿Lo conocéis? A mi me dan ganas de hacerme el Harakiri, pero mira, ella tan contenta. Y después de tantos días mala, cualquier cosa es buena si con eso tengo un minuto de soledad. Yo no entiendo que le guste tanto ver como un adulto juega con juguetitos, de verdad. Pensaba que era solo cosa de mi hija, pero parece que tiene un éxito brutal.

Y si le sumas unos años más, tenemos a mi hijo, que lo que ahora le gusta ver son vídeos de como un chaval juega a Minecraft y comenta...hasta se está empezando a peinar como él. Para mí es más divertido jugar yo misma, y no ver como otros juegan ¿No?

En fin...que estamos deseando ya estar por fin todos bien y salir ya de casa porque se nos empiezan a caer las paredes...

1 comentario:

  1. vaya mala pata espero que os recuperáseis pronto para poder disfritar de la visita.

    ResponderEliminar